Afíliate

Hacer es comprometerse para cambiar el PSOE y seguir haciendo por Sanlúcar

El patrimonio más grande del PSOE son sus militantes. Personas comprometidas en nuestro partido para cambiar nuestra ciudad y nuestra sociedad.

Si tienes la energía para hacer que Sanlúcar avance, es el momento de afiliarte al partido. Contamos con tus ideas, con tu esfuerzo, con tu trabajo y con tu ilusión.

Como Afiliado/a vas a tener voz en el partido desde el primer momento, y podrás solicitar pertenecer a una agrupación. En este caso la de Sanlúcar de Barrameda.

Nuestro partido se financia con las cuotas de los afiliados y afiliadas. Por una pequeña cuota mensual, podrás colaborar en el proyecto político, participar en la vida interna del partido y participar de forma activa en debates, en asambleas y en la toma de decisiones.

¡IMPORTANTE!

Para que la afiliación se lleve acabo deberás conocer y aceptar los Estatutos Federales del PSOE y el Reglamento de Afiliados y Afiliadas que regula la figura de la afiliación directa.

Así mismo, con tu solicitud de afiliación al PSOE, tendrás que declarar que conoces y cumplirás lo establecido en el código ético. En consecuencia, debes asumir la responsabilidad de informar al Departamento Federal de Atención al Militante - DFAC o a la Comisión Ejecutiva Federal en caso de que en una situación presente o futura se den los supuestos recogidos en dicho código ético o en caso de que con anterioridad a esta solicitud de afiliación haya incurrido en los hechos tipificados como faltas graves o muy graves por el Reglamento de Afiliados y Afiliadas o en alguno de los supuestos que implican la pérdida de la condición de afiliado reguladas en el artículo 10 , apdos. d), e), f), g) y h) de los Estatutos Federales.

Es por lo que te recomendamos que descargues y leas detenidamente los documentos enlazados debajo de estas líneas para hacerlo correctamente.

Descarga de documentos
Estatutos Federales
Reglamento Afiliad@s
Código Ético
Ficha_afiliacion