Carmen Pérez (PP) debe exigir a Moreno Bonilla planes de empleo para Sanlúcar

La portavoz municipal y presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez Becerra, debe salir inmediatamente a la palestra y exigir a su jefe, al señor Moreno Bonilla, planes específicos de empleo para Sanlúcar, una vez que la Junta de Andalucía ya ha anunciado de manera sorprendente que no habrá ninguno para la provincia.

Escondidos detrás de otra excusa, en este caso la del fracasado Plan Aire que ni los grandes ayuntamientos del PP solicitaron, la consejería de Empleo ya ha ‘enseñado la patita’ y ha señalado que no piensa poner en marcha ninguna iniciativa para crear empleo.

Ante esta situación, a la señora Carmen Pérez no le queda otra que alzar la voz y exigir de una vez por todas al Gobierno andaluz, a no ser que siga el ‘modelo Mestre’ de no hacer nada y no apoyar siquiera las acciones que emprende el Ayuntamiento para crear empleo.

Porque eso es lo que ha hecho hasta ahora el PP de Sanlúcar: votar no a los presupuestos municipales que sí llevan más de 2 millones de euros para contratos, y en los que hay ayudas directas para autónomos y pymes. Pero ellos dicen NO.

Mientras el Gobierno de Pedro Sánchez va a poner en marcha un plan de ayudas de 11.000 millones, Moreno Bonilla no hace nada y encima nos castiga.

Es hora que Carmen Pérez y el PP de Sanlúcar se sumen a la defensa de su pueblo.

Sanlúcar de Barrameda, 26 de febrero de 2021