Ciudadanos presenta un nuevo candidato trampolín

Sin imagen

Javier Porrúa se presenta a las municipales y al Congreso

El PSOE de Sanlúcar considera que nuestra ciudad necesita a candidatos que estén al 100% por la ciudad y no candidatos a tiempo parcial, como el que presenta Ciudadanos a las municipales, a Javier Gómez Porrúa, quien va también en las listas de su partido para el Congreso de los Diputados.
Desde el PSOE queremos dejar claro que la política local no es un trampolín para avanzar en las aspiraciones personales de nadie. No entendemos que una misma persona vaya en dos listas, y lo interpretamos como que al señor Porrúa hay que buscarle un puesto sí o sí.
En este sentido ratificamos que desde el partido naranja no piensan en el bien del ciudadano, sino en los intereses de unos pocos elegidos. Por ello, creemos que Javier Porrúa piensa hacer lo mismo que sus antecesores en la cuidad, como Juan Marín, que utilizó su cargo de concejal para medrar y escalar posiciones hasta llegar a Vicepresidente de la Junta de Andalucía.
El caso de Marín, no es un caso aislado en Ciudadanos de Sanlúcar, ya que Elena Sumariva dimitió como concejala por Ciudadanos del Ayuntamiento de Sanlúcar en enero, alegando “motivos personales”, que no eran otros que saltar a la política regional, para ser Secretaria de Relaciones con el Parlamento de Andalucía, y defender sus intereses propios y no el de los ciudadanos, que es lo que decía cuando era edil del Consistorio. Ya con anterioridad dio también ese ‘salto’ Sergio Romero.
Los socialistas también barajamos la posibilidad de que Ciudadanos se haya quedado sin gente que quiera concurrir a las elecciones con ellos, al ver su manera de actuar, que no es otra que velar por los intereses personales de ellos mismos sin pensar en mejorar las condiciones de vida de los sanluqueños. Por ello, como no tienen gente dispuesta a defender sus ideas, tienen que duplicar candidaturas.
Desde el PSOE recordamos a Ciudadanos que los sanluqueños no son tontos y que su manera de actuar les traerá consecuencias en las urnas.