Conviviencia de Víctor Mora con los vecinos de La Jara

En unos días se acometerán los trabajos de señalización comprometidos

El candidato socialista a las elecciones municipales, Víctor Mora, ha mantenido un desayuno-convivencia con los vecinos de La Jara, en el transcurso del cual les ha anunciado las mejoras que se van a realizar en la zona. Así, les dijo que habrá seis pasos elevados, con farolas que los iluminarán, que ya están adjudicados a una empresa y en diez días van a comenzar. “Responsables de la empresa vendrán a hablar con vosotros, porque los técnicos ya han dicho donde deben ir esos pasos elevados, queremos que seáis los vecinos, los que vivís aquí que nos digáis donde necesitáis esta obra”, dijo Víctor Mora.
Mora aseguró que estamos comprometidos con La Jara, queremos mejorar vuestro día a día. “Hemos hecho proyectos importantes para la ciudad, de carácter general, como un Mercado de Abastos nuevo, los accesos por la carretera de El Puerto, pero sobre todo hemos saneado el ayuntamiento y dado credibilidad a una ciudad que la había perdido”.
El candidato socialista recordó que “cuando antes gobernaba la derecha, ningún proveedor quería trabajar con el ayuntamiento porque tardaban 300 días en cobrar, ahora pagamos en 9 días”.
Los datos de empleo de la ciudad están ahora como antes de que empezara la crisis, recordó, y afirmó que “para seguir mejorando la ciudad, para seguir trabajando en La Jara, necesitamos que vayáis a votar al PSOE el 26 de mayo porque la derecha ya lo ha dicho: si suman van a unirse para gobernar. Votar Ciudadanos, PP o VOX es lo mismo y cuando ellos están en el gobierno ya hemos visto lo que significa: despilfarro, corrupción y llevar a Sanlúcar a la ruina. Hemos tenido que venir nosotros a sanear la economía y ahora que por fin hay futuro, que por fin están las cuentas saneadas, que podemos desarrollar Sanlúcar, y crear empleo, tenemos que continuar gobernando”.