El Centro Municipal de Alzheimer, otro logro del equipo socialista de Víctor Mora

El PSOE de Sanlúcar quiere felicitar al alcalde, Víctor Mora, y a los miembros de su equipo socialista por el trabajo que han llevado a cabo y que ha culminado con la apertura del Centro Municipal de Alzheimer, unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas que se van a convertir en un referente en la provincia.

No es necesario recordar los muchos obstáculos que se han encontrado por el camino, desde la recuperación de la titularidad de los terrenos por parte municipal a otras cuestiones de índole presupuestaria y administrativa. Pero el empeño de Víctor Mora y su equipo han hecho posible que salga adelante este proyecto y que se abran las puertas de un edificio en el que se va a prestar un servicio indispensable para muchas familias sanluqueñas.

Este centro municipal es un ejemplo de la lucha de los socialistas sanluqueños por lo público, poniendo en marcha un servicio demandado por la sociedad y que necesitaba de una respuesta eficaz. El Centro Municipal de Alzheimer de Sanlúcar, uno de los mejores de la provincia, es esa respuesta.

Sanlúcar de Barrameda, 1 de diciembre de 2020