EL PSOE DE SANLÚCAR ANIMA A REALIZAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS DE LA CIUDAD

Los socialistas van a repartir centenares de bolsas de material sostenible entre los sanluqueños y sanluqueñas

La campaña servirá para escuchar también las demandas de la ciudadanía

Como todos los años cuando llegan estas fiestas navideñas, desde el PSOE de Sanlúcar se ha puesto en marcha una campaña para potenciar las compras propias de estas fechas en los comercios de la localidad. La campaña va a consistir en el reparto de centenares de bolsas de material sostenible con el lema “Yo compro en Sanlúcar”.

El secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, ha sido el encargado de presentar esta campaña recordando cómo Sanlúcar ha ido creciendo mucho en turismo, y han venido muchas personas sobre todo de localidades cercanas, atraídos por la Capital gastronómica, a comprar productos que hemos puesto mucho más en valor a través de la Ciudad Gastronómica”.

En este sentido, Víctor Mora ha destacado cómo el comercio ha sido uno de los sectores que se ha beneficiado del crecimiento económico que ha experimentado Sanlúcar en los dos últimos años, con los mejores datos de turismo y empleo. “Tenemos que poner en valor lo que tenemos y queremos que con estas bolsas, donde vayamos, nos sintamos orgullosos de lo nuestro, de nuestros productos y de comprar en Sanlúcar”, expresó en rueda de prensa el dirigente socialista, anunciado la campaña de promoción con centenares de bolsas que se van a repartir por los comercios de la ciudad en los próximos días.

La campaña pretende servir también, además de para potenciar el comercio local, para acercarse a la ciudadanía a escuchar sus propuestas y necesidades y seguir atendiéndolas, como base del objetivo del Partido Socialista en Sanlúcar.