El PSOE de Sanlúcar ratifica en asamblea la candidatura para la próximas elecciones municipales

La lista cuenta con un 65% de renovación en los primeros 14 puestos

La pasada semana la asamblea del PSOE de Sanlúcar de Barrameda ratificó por aclamación la única candidatura presentada, la que encabeza el candidato y secretario general de la agrupación Víctor Mora Escobar.

Mora se presentará acompañado en su candidatura por un grupo de gente joven y preparada para revalidar el gobierno de la ciudad. De esta manera, el Partido Socialista volverá a demostrar en estas municipales que es el partido que más se parece a la ciudadanía y que más inquietudes comparte con los sanluqueños y sanluqueñas.

Tanto es así que en estas listas no sólo se integra a una exconcejal de Podemos, Miriam Pérez, sino que el candidato también ha querido incorporar a una persona que formó parte del equipo de Ciudadanos en este mandato, María Rodríguez. Compartiendo ambas en estos años el proyecto de ciudad que presenta el PSOE y que quieren para la Sanlúcar.

Una lista renovada en un 65% de los 14 primeros puestos en la que destaca sobre todo la juventud, la formación y la experiencia.

Por otro lado, debemos destacar también que del cambio que este gobierno ha dado a Sanlúcar en estos últimos años han formado parte muchas personas y se cuenta también con ellos cerrando la lista, como es el caso de la exalcaldesa y expresidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, así como Inmaculada Muñoz Vidal, Rafael Louzao, Milagrosa Gordillo, Jesús Villegas o Fernando Verdún, todos ellos exconcejales o antiguos miembros del grupo socialista.

A los compañeros y compañeras que no repiten, el PSOE de Sanlúcar les agradece su trabajo, gracias al que hemos cambiado Sanlúcar y ahora es un nuevo equipo el que viene a reforzar lo conseguido y a desarrollar nuevos proyectos.

En palabras del candidato, Víctor Mora, “presentamos una lista llamada a gobernar la ciudad, dado que todos los sondeos nos indican una considerable subida de concejales”.

Una candidatura sobradamente preparada que basará su trabajo en los valores que ya ha demostrado el PSOE de Sanlúcar todos estos años con Víctor Mora al frente: honestidad, verdad y honradez. Aquellos valores con los que hemos ido cumpliendo muchos compromisos con los sanluqueños y sanluqueñas.

Al alcalde, Víctor Mora Escobar, lo acompañarán:

  1. MATILDE CABELLO SALAS. 35 años.

Fue concejala en Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla). Trabajadora Social en activo, ha trabajado también en Dublín. Master en Cooperación Internacional en Bolivia.

  1. FRANCISCO PIZARRO GALÁN. 36 años.

Ha sido director general del Instituto Andaluz de la Juventud y gerente de la Empresa Pública INTURJOVEN. Fue secretario general de las Juventudes Socialistas de Cádiz y miembro de la dirección provincial del PSOE-Cádiz dirigiendo el área LGTBI. Es graduado universitario en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz y Licence en Derecho, Economía, Gestión, mención en Asuntos Internacionales por la Universidad de Le Havre (Francia).

  1. MÓNICA GONZÁLEZ PECCI. 50 años.

Arquitecta por la Universidad de Sevilla. Ha compaginado los proyectos de un estudio de arquitectura sevillano con su trabajo en Sevilla y Marbella. En los últimos años ha sido Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar y coordinadora del área de V Centenario de la I Vuelta al mundo y Capital Española de la Gastronomía.

  1. DAVID SALAZAR GONZÁLEZ. 48 años.

Diplomado en Relaciones Laborales, ha trabajado como asesor laboral, fiscal y contable. También ha desempeñado funciones como jefe de administración en empresas sanluqueñas. Es también técnico superior en Prevención de riesgos laborales. En los últimos años ha sido concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar.

  1. MIRIAM PÉREZ MARÍN. 31 años.

Licenciada en Derecho por Universidad de Cádiz. Formada en asesoría financiera y, en el ámbito de educación infantil y educación especial, atención e intervención psicoeducativa y sociosanitaria.

  1. FÉLIX SABIO REDONDO. 50 años.

Estudios de Radio Electrónica Naval y Graduado Superior en Integración Social. Acumula más de 15 años de experiencia en el sector comercial y ha trabajado en diversas multinacionales y empresas del sector bodeguero. En los últimos años ha sido concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar.

  1. IRENE RODRIGUEZ GUERRERO. 46 años.

Es auxiliar de clínica, técnico en emergencias sanitarias y técnico de Laboratorio. En los últimos años ha sido miembro del grupo socialista como funcionaria eventual desempeñando su trabajo en la delegación especial de Algaida – Bonanza.

  1. JOSÉ ANTONIO BARBA JIMÉNEZ. 65 años.

Histórico del PSOE de Sanlúcar, ha trabajado durante 25 años en el Ayuntamiento de Sanlúcar. También es un experto aficionado a la radio y cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación. Ya está jubilado.

  1. MARÍA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ. 35 años.

Licenciada en derecho y Master Universitario en Formación del Profesorado. Ha trabajado en diferentes centros de enseñanza, así como en economía, administración, abogacía y trato con el público.

  1. JOSÉ BERNAL HIDALGO. 36 años.

Técnico superior artes plásticas (diseño moda), estudios superiores en diseño gráfico y grado en Marketing. Ha trabajado en la organización de espectáculos y en la formación ocupacional. En los últimos años ha sido concejal en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

  1. CRISTINA REQUEJO CASADO. 43 años.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y Master en Estudios de Opinión Pública y Técnicas de Investigación Social. Formación también en Protocolo y Marketing. En los últimos años ha sido concejala en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

  1. RAMÓN RODRÍGUEZ HARANA. 45 años.

Maestro especialidad Educación Física por la Universidad de Huelva. Graduado en Pedagogía terapéutica por la Universidad Camilo José Cela. Actualmente trabaja como profesor. Ya fue concejal con responsabilidades en el gobierno municipal desde 2007 hasta 2015.

  1. CARMEN AROCA NÚÑEZ. 23 años.

Es la actual secretaria general de Juventudes Socialistas de Sanlúcar. Es graduada en Ciencias políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

  1. MANUEL CEBALLOS ORTÍZ
  2. DOLORES CABELLO ROJAS
  3. SALVADOR BRAVO PUYANA
  4. DOLORES CAÑERO PEDROCHE
  5. MANUEL ALCÓN GÓMEZ
  6. MILAGROSA GORDILLO LÓPEZ
  7. JESÚS VILLEGAS ESPINOSA
  8. INMACULADA MUÑOZ VIDAL
  9. FERNANDO VERDÚN PÉREZ
  10. IRENE GARCÍA MACÍAS
  11. RAFAEL LOUZAO GUERRERO

 

SUPLENTES:

  1. TERESA RÚA URIBE
  2. BEGOÑA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ – MARCOTE
  3. IRENE CANTERO MONTIEL

Sanlúcar de Barrameda, 28 de febrero de 2023