El PSOE enumera las mejoras en infraestructuras realizadas por su gobierno

Acceso Ctra. de El Puerto

El PSOE de Sanlúcar ha afirmado que “los socialistas nos comprometimos a dar prioridad a mejorar el día a día de los ciudadanos, por encima de los proyectos faraónicos, y así lo hemos hecho, priorizando actuaciones en todas las barriadas, consensuando sus necesidades con los vecinos”.

Los socialistas han detallado las actuaciones en materia de infraestructuras que ha desarrollado su gobierno. Así, en la avenida de la Atalaya se está mejorando este vial, que además conseguirá acabar con los problemas en las canalizaciones y el suministro de agua, respondiendo así a una de las peticiones de los vecinos de la zona. Por otra parte, en El Palomar, se han mejorado sus calles principales, Cóndor y Paloma, y se han plantado de 60 árboles de distinto tipo a lo largo su la avenida principal.

El PSOE de Sanlúcar ha destacado las actuaciones llevadas a cabo en el Barrio Alto, con el asfaltado de las calles Cuna, Luis de Eguílaz, Caballero y Rincón del Costalero. Además, otro de los proyectos que conciernen al Barrio Alto es la conexión Barrio Alto-Bajo, que se desarrollará con los fondos EDUSI y permitirá una conexión más eficiente y accesible, incluyendo medios mecánicos, uniendo la calle Bretones y la Cuesta de Belén.

También vamos a rehabilitar el tramo entre el Castillo y el Palacio Municipal para que sea un eje patrimonial singular de Sanlúcar, ya que en esta zona se encuentran grandes inmuebles testigos de nuestro pasado, vamos a ponerlos en valor y a subrayar la importancia del histórico Barrio Alto.

Del mismo modo, el PSOE ha destacado la construcción de un parking entre el centro de salud de San Diego y el colegio Divina Pastora, proyecto elegido por los ciudadanos en los Presupuestos Participativos que se financiará con fondos del Profea.

Para terminar, los socialistas han anunciado otro proyecto que se financiará con el Profea, y que será dotar de accesibilidad y plazas de aparcamiento a la plaza de la carretera de Trebujena, a la espalda del Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo. Está obra comenzará el próximo mes de septiembre.

Los socialistas han demostrado una vez más que el PSOE cumple lo prometido porque es un gobierno que tiene proyecto de presente y de futuro, y por ello solicitamos que el 26 de mayo se vote al Partido Socialista para que Sanlúcar siga creciendo y avanzando.