El PSOE invierte en Sanlúcar más de 3,5 millones en trabajos de pavimentación

Featured Video Play Icon

María Rodríguez, abogada e integrante de la candidatura del PSOE de Sanlúcar para las próximas elecciones locales, ha acudido en la mañana de hoy al Callejón Negro para destacar algunas de las acciones del gobierno de Víctor Mora en materia de pavimentación.

Rodríguez ha explicado que desde el PSOE de Sanlúcar se ha cumplido con los compromisos adquiridos con los vecinos, invirtiendo más de 3,5 millones de euros en distintos viales muy necesitados para la ciudad, concretamente, más de 70 acciones. El Callejón Negro fue uno de los más demandados, debido al gran tránsito diario de vehículos que tiene.

María Rodríguez ha puesto en valor el compromiso de arreglar otros muchos que eran responsabilidad de la administración autonómica y que ésta ha dejado de lado. En este contexto, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha contado con el apoyo de la Diputación de Cádiz para que esto sea posible. Entre otros, destacan el arreglo de la calle G de la Colonia Monte Algaida, cuya reparación se ha llevado a cabo gracias a la negociación y el impulso del Ayuntamiento. También es así lo que ha ocurrido con el camino de la Reyerta, que sin ser titularidad municipal ha sido arreglada con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación.

Se trata de una gestión muy importante para los vecinos y vecinas de las distintas barriadas, que demandan estos arreglos para su mejor día a día. Entre otros puntos de la ciudad en los que se ha invertido, también podemos destacar la barriada de la Caridad, la avenida de Huelva, Cabo Noval, calle Central de la Colonia Monte Algaida, Reventón Chico, Cerro Falón, calle Divina Pastora, Camino de la Troncosa o Salto del Grillo.

En definitiva, estas actuaciones vienen a demostrar que el PSOE es un partido que se preocupa por la ciudad, que cumple con sus promesas y que seguirá haciéndolo a partir del 28M.

Sanlúcar de Barrameda, 19 de abril de 2023