El PSOE pide al PP que aclare por qué lleva en su lista a las dos tránsfugas de Ciudadanos

El secretario de Política Municipal del PSOE de Sanlúcar, Pacote Pizarro, ha exigido a la candidata del PP que aclare y explique por qué van en su lista electoral las dos tránsfugas de Ciudadanos, Ana Sumariva y Lucía Rodríguez, cuya dimisión de esta formación se ha conocido hoy en el último pleno del mandato.

“Hoy hemos sido testigos de cómo el PP ha intentado tapar las vergüenzas de su lista electoral”, ha subrayado Pacote Pizarro al término del pleno en el que se ha refrendado que la lista del PP está integrada por dos tránsfugas.

“Los sanluqueños queremos conocer a qué se ha comprometido y qué le prometido el PP de Sanlúcar a las dos tránsfugas, que n los días en los que estuvieron negociando con el Partido Popular estuvieron peleándose entre ellas por el sueldo público de portavoz de Ciudadanos”, ha señalado Pizarro, quien ha mostrado el acta de la reunión entre ambas en la que una destituye a la otra por “pérdida de confianza”.

“Además, los sanluqueños queremos conocer si durante los últimos años estas dos concejalas han intentado acabar con el gobierno de Sanlúcar desde dentro, manejadas siempre y a la orden del PP”, ha indicado el portavoz  socialista.

Ante todas estas dudas, Pacote Pizarro ha subrayado que la candidata del PP de Sanlúcar “no puede seguir en silencio, y debe aclararnos por qué van en su lista electoral personas a las que solo les mueve el interés económico y personal”.

Sanlúcar de Barrameda, 11 de mayo de 2023