El PSOE se reúne con los agricultores de la Costa Noroeste y la COAG

En la tarde de ayer la Asociación de Agricultores Costa Noroeste de Cádiz, COAG y el PSOE de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona mantuvieron una reunión para tratar el tema de “La Reyerta”.

Una vez analizada la Resolución Definitiva del Plan Itínere promovido por la Junta de Andalucía para mejorar las infraestructuras de acceso a las explotaciones agrarias, en la que las propuestas presentadas tanto por Chipiona como por Sanlúcar para la mejora de La Reyerta han quedado excluidas por ser consideradas por la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera vía pecuaria, es necesario volver a trabajar en la búsqueda de una solución.

Ante esta situación solicitan a la Delegación Territorial de la Junta en Cádiz, una vez aclarado el tema de la competencia y la titularidad, se vuelva a reunir con las administraciones para dar una solución a una problemática que afecta tanto a la economía de la zona como a la seguridad de los usuarios de esa vía.

Es por ello que los agricultores arrancaron el compromiso de ambos representantes para colaborar con la Junta de Andalucía en todo lo necesario.

Sanlúcar de Barrameda, 19 de mayo de 2021