IU miente de nuevo: sabe que el problema de la Reyerta no es de dinero, sino de titularidad

Reunión con agricultores de la Costa Noroeste

Carmen Álvarez sabe también que hay tres millones para inversiones en los presupuestos municipales que precisamente ella no aprobó

Nuevamente la concejala de IU Carmen Álvarez miente, y lo hace en su amarga tristeza por los logros que se están consiguiendo para Sanlúcar.

La edil ‘bien pagá’ sabe muy bien que el arreglo del Camino de la Reyerta no es un problema de presupuesto, que ya el Ayuntamiento cuenta con tres millones de euros en los presupuestos municipales para este tipo de obras, aunque ella no los aprobase. El problema con este camino es de titularidad, y ella lo conoce.

Y lo sabe porque se llevaron a Pleno todos los informes de los técnicos, y lo conoce porque se le trasladó la resolución de la Junta de Andalucía cuando el Ayuntamiento de Sanlúcar lo presentó al Plan Itínere.

Carmen Álvarez lo que tiene es un ataque de nervios ante los avances para el traslado de la depuradora, de los accesos por la carretera de Chipiona, y porque el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación sí tienen voluntad de colaborar con la Junta para arreglar este camino.

El PSOE de Sanlúcar y el de Chipiona mantuvieron una reunión la semana pasada con los agricultores de la Costa Noroeste y con la organización agraria COAG para explicarles la situación en torno a este camino, cara a cara. Lo de IU son evidentes engaños.

Y claro que el dinero no es problema, si con lo que ella gana tendríamos para pagar la parte que le corresponde a Sanlúcar para arreglar el Camino de la Reyerta.

IU Sanlúcar lo que tiene es mucho nerviosismo, y en especial su portavoz, que ve cómo avanzan los asuntos importantes para Sanlúcar y siente peligrar la poltrona y sus 65.000 euros que ha conseguido a base de mentiras.

Sanlúcar de Barrameda, 26 de mayo de 2021