Nueva actuación integral en La Dehesilla frente a la actitud de una oposición poco constructiva

El PSOE de Sanlúcar quiere mostrar su satisfacción por una nueva actuación del Gobierno municipal para el desarrollo de Sanlúcar. Se trata de la mejora integral en la zona de la Dehesilla, que junto a la instalación de la futura Ciudad de los Niños en el parque Carmen Maura, va a convertir a este punto de la ciudad en un claro referente para el esparcimiento y ocio de los sanluqueños y sanluqueñas.

El alcalde de Sanlúcar y secretario local, Víctor Mora, presentó ayer esta iniciativa, con la que se van a invertir casi 900.000 euros en la mejora de la zona del mercadillo de los miércoles, y la remodelación del Paseo Jardín Botánico. El proyecto contempla un carril bici, una pequeña pista de césped artificial para los más pequeños -para niños de hasta entorno a los 6 años-, y mejoras en el parque infantil y el parque biosaludable. También se va a realizar la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petancas.

Para el PSOE de Sanlúcar es una clara apuesta por mejorar el día a día de los ciudadanos de Sanlúcar y mejorar sus barrios y sus zonas, pese a que la oposición no apoye los presupuestos municipales, ni ningún tipo de actuación en beneficio de Sanlúcar, una oposición que se molesta cuando Sanlúcar progresa.

La falta de iniciativa de estos partidos, limitados a criticar todo lo que se hace, no impide que el PSOE y el Gobierno local, con su alcalde a la cabeza, trabajen para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y a sus propuestas, aunque sea sin el apoyo del resto de partidos políticos.