Víctor Mora

Nacido en 1977.

Creció en una familia de izquierdas y desde pequeño su vida ha estado rodeada por la política. Es licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla

Se afilió al PSOE en 2001 y fue secretario general de Juventudes Socialistas hasta 2009. Durante 4 años fue concejal en la oposición y a partir de 2007 en el gobierno.

Entre las delegaciones que fueron responsabilidad suya se encuentran: Personal y RRHH, Nuevas tecnologías, Tráfico y movilidad, Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Empresas Municipales, Vivienda y Comunicación. Igualmente ha sido portavoz del gobierno municipal y primer teniente de alcalde durante dos mandatos.

Desde septiembre de 2012 es Secretario General del PSOE de Sanlúcar y  miembro del comité provincial. En septiembre de 2013, fue nombrado alcalde de Sanlúcar de Barrameda, cargo que ha ido revalidando hasta julio de 2023.

Actualmente desempeña las labores de Turismo, la oficina de “Ciudad Gastronómica” y Deporte en el gobierno municipal gracias al acuerdo de gobierno llevado a cabo entre IU y PSOE para el actual mandato

Es padre de un niño de nueve años, que le ocupa el poco tiempo libre que tiene.

Víctor Mora afirma ser socialista porque, como bien decía Alfonso Guerra:

«Socialismo es que nadie tenga tanto como para hacer arrodillarse a otro ante él, ni que nadie tenga tan poco como para tener que arrodillarse ante los demás.»

Alfonso Guerra

Conoce mejor a nuestro secretario general

Entrevista realizada con motivo de las últimas elecciones municipales.