PSOE Sanlúcar

Socialistas en Sanlúcar

El Partido Socialista Obrero Españolcon más de 130 años de historia, es una organización política de la clase trabajadora integrada por hombres y mujeres cuya razón de ser es contribuir a hacer una sociedad mejor y que aspiran a transformar la sociedad y detectar los problemas y aportar soluciones, sobre la base de los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social son nuestros principales fines.

Nuestro objetivo es el de dar respuesta a los problemas que se plantean en la sociedad para alcanzar mayores cotas de libertad política y justicia social y fomentar la solidaridad.

En definitiva, el PSOE y la Agrupación Municipal Socialista de Sanlúcar de Barrameda somos una organización no sólo para nuestros militantes y simpatizantes sino también para todos los que trabajan por una ciudad y una sociedad mejores.Somos un partido de progreso al servicio de los ciudadanos, abierto a la participación de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones. Somos un partido transparente, abierto a los cambios, a la evolución y la innovación. Que cree y practica otra forma de hacer política: la que se entiende, la que es participativa, la que es próxima a los ciudadanos y ciudadanas, sensible a sus problemas y deseos.

Un Partido que aborda los problemas complejos de una sociedad cambiante como la que vivimos, buscando soluciones que hagan efectivos los principios anteriormente descritos.

El acto de afiliarse al Partido Socialista Obrero Español, como acto voluntario, significa algo más que tener un carnet. Es una oportunidad para participar y colaborar en el proyecto de cambio en una organización atractiva y confortable, no solo para los militantes sino para todos los ciudadanos que trabajan por mejorar la sociedad.

Como partido político implantado en todo el territorio español, el PSOE está estructurado sobre la base de Agrupaciones Municipales constituidas en cada municipio. La Agrupación Municipal Socialista de Sanlúcar de Barrameda es la organización del PSOE en nuestro municipio.

La Asamblea Local de la Agrupación está compuesta por todos los afiliados del partido. Es el órgano máximo de decisión a nivel local. Entre sus funciones está aplicar las líneas de acción política del PSOE en nuestro municipio.

La Comisión Ejecutiva, es el órgano ejecutivo de la Agrupación. Es elegido por la asamblea y responde ante ella en asambleas ordinarias, que se convocan cada seis meses, y en asambleas extraordinarias.

En septiembre de 2012, dentro del proceso de renovación orgánica del PSOE, la Asamblea Local nombró como Secretario General a Víctor Mora Escobar, quien actualmente asume la dirección del Partido en nuestra ciudad.

 

Comisión Ejecutiva Municipal PSOE

Presidenta:

Irene García Macías

Secretario General:

Víctor Mora Escobar

Vicesecretaría General:

Mª Dolores Cañero Pedroche

Secretaria de Organización:

Mª Dolores Listán Gumier

Secretario de Política Municipal:

Francisco  Pizarro Galán

Secretario de Formación, Memoria Democrática y Atención al Militante:

Salvador Bravo Puyana

Secretaria de Infraestructuras, Vivienda y Ordenación del Territorio:

Mónica González Pecci

Secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas:

Joaquín Cabezudo

Secretaria de Turismo:

Milagrosa Gordillo López

Secretario de Comunicación y Nuevos Medios:

Antonio Barba Jiménez

Secretaria de Educación:

Mª Dolores Cabello Rojas

Secretario de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente:

Rafael Rosillo Núñez

Secretaria de Igualdad:

Pilar González Fernández

Secretario de Bienestar Social:

Manuel Ceballos Ortíz

Secretaria de Movilización y Actos Públicos:

Fabiola Vega Ocaña

Vocalías:
Inmaculada Muñoz

Vidal Rafael Louzao Guerrero

Irene Rodríguez Guerrero

Juan Oliveros Vega

Miriam Pérez Marín