SANLÚCAR Y CHIPIONA RECLAMAN MEJORAS PARA AMBOS MUNICIPIOS DE LA COSTA NOROESTE

Víctor Mora y María Naval reivindican la mejora de las comunicaciones e infraestructuras entre los municipios de la Costa Noroeste

Aunar esfuerzos que redunden en la mejora de los municipios de Sanlúcar y Chipiona es el objetivo que han acordado el primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Sanlúcar, Víctor Mora, y María Naval, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Chipiona.

Así lo han acordado en una primera toma de contacto que han tenido los dirigentes socialistas esta mañana en el Consistorio sanluqueño para poner en común las reivindicaciones de ambos municipios. En este encuentro, ambos han marcado también varias propuestas que elevarán a la Diputación provincial de Cádiz y a la Junta de Andalucía para mejorar la comarca de la Costa Noroeste, especialmente, Sanlúcar y Chipiona, dos localidades en las que existe un gran vínculo.

La mejora de las infraestructuras y las comunicaciones entre ambos municipios, la defensa de los intereses del sector primario, especialmente de la agricultura y la flor cortada y acciones encaminadas a impulsar el potencial turístico con el que cuentan tanto Sanlúcar como Chipiona vinculadas a la gastronomía local son algunos de los asuntos que han abordado los dirigentes socialistas. La reivindicación de un hospital público que de cobertura a la población de la Costa Noroeste es otro de los temas que han abordado en la reunión y a partir de la que prepararán mociones conjuntas de ambos municipios.