El PSOE vuelve a ganar los elecciones en Sanlúcar con un 32,74% de los votos

Featured Video Play Icon

Víctor Mora destaca la enorme participación de la ciudad en los comicios

El secretario general del PSOE de Sanlúcar y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha realizado una valoración de los resultados electorales de ayer 28 de abril y ha mostrado su alegría “porque una vez más España ha demostrado que es un país que quiere mirar al futuro y que no quiere mirar al pasado. Un país que no quiere dar ni un paso atrás en los derechos y las libertades conquistadas y que va a tener un presidente como Pedro Sánchez y al PSOE al frente del Gobierno”.

Mora destaca la enorme participación de Sanlúcar, más de un 60%, respecto a otras elecciones y subraya que “nuevamente el Partido Socialista ha sido el partido que ha ganado las elecciones en Sanlúcar con un 32,74% de los votos y 10.741 votos, lo que supone que tenemos 11 puntos más que la formación que nos sigue, Ciudadanos, y más de 20 puntos que PP y VOX”.

Sanlúcar, además, es la población de más de 50.000 habitantes de la provincia en la que el PSOE ha conseguido mayor porcentaje de votos.

Para Víctor Mora “esto no acaba aquí, no debemos confiarnos porque la amenaza del trifachito no ha acabado, en menos de un mes habrá elecciones locales y todos tenemos que volver a salir a la calle a votar, a parar a la derecha y a los que quieren acabar con los derechos y libertades que hemos conseguido durante tantos años”.

Para concluir, Mora ha asegurado que “debemos mantener viva esta llama de ilusión y de esperanza que se ha despertado en España y en Sanlúcar y poner en valor la magnífica gestión que durante estos 4 años ha realizado el PSOE”.