Víctor Mora aboga por el voto útil para frenar a la derecha

El candidato socialista a la alcaldía de Sanlúcar, Víctor Mora, ha acudido a la Barriada de El Palomar donde “no solo venimos en campaña, venimos aquí con la tarea hecha, ya que hemos realizado numerosas mejoras en la zona, como en el eje viario de las calles Cóndor y Paloma, vial vertebrador de esta barriada”.
El alcaldable destacó que “llevamos cuatro años trabajando con los vecinos y hemos visto las mejoras en toda la barriada. También tenemos peticiones de proyectos futuros que vamos a realizar, porque el PSOE tiene proyecto no solo de presente, sino también de futuro para la ciudad”.
Víctor Mora ha dicho que “el 26 de mayo hay que salir a votar porque hay que parar a las derechas, porque ya han dicho que si suman van a gobernar. Tenemos que hacerlo con un voto útil, todos los votos cuentan para mantener un gobierno que ha demostrado honestidad, una buena gestión, saneamiento de las arcas del Ayuntamiento, gracias a lo que podemos decir que en la próxima legislatura vamos a tener un ayuntamiento saneado”, sentenció el candidato socialista.