Víctor Mora acude a Bonanza a presentar su proyecto

El candidato socialista anuncia la construcción de más de 150 viviendas VPO y para jóvenes

El candidato socialista a la alcaldía de Sanlúcar, Víctor Mora ha acudido a Bonanza, donde “no solo venimos en campaña y una muestra de ello es esta plaza donde nos encontramos. Una nueva plaza remodelada, que se hizo con el consenso de los vecinos para disfrute de mayores y pequeños. Esta plaza es un acierto del gobierno socialista, solo hay que venir cualquier tarde para ver que está llena”.
Víctor Mora destaca también la actuación en Puerto Duquesa, donde hay un parque infantil nuevo y moderno, que era demandado por los vecinos y vecinas.
El candidato socialista afirma que “hemos cumplido con lo prometido y también tenemos proyecto futuro y, concretamente en esta zona de Bonanza, vamos a apostar fuerte por la vivienda pública, y vamos a construir cerca de 150 viviendas de VPO y viviendas para los más jóvenes en un proyecto que ya tenemos, que ya se están formando las cooperativas. No es algo que prometamos, es una verdad y ya estamos trabajando para que sea una realidad”.
Para terminar su intervención, Víctor Mora ha dicho que “el 26 de mayo hay que salir a votar para mantener un gobierno que ha demostrado una buena gestión, sobre todo en lo económico, y en esta próxima legislatura podemos decir que el ayuntamiento está saneado”. Mora continuó asegurando que “es una ayuntamiento que siempre ha dicho la verdad y que tiene proyecto de presente y de futuro para Sanlúcar”.