Víctor Mora continúa con su campaña barrio a barrio

El candidato socialista ha estado en La Algaida y La Dehesilla

El alcalde de Sanlúcar y aspirante a la reelección, el socialista Víctor Mora, continúa con su campaña electoral en la calle. En su periplo de campaña han estado visitando La Algaida y La Dehesilla, donde el alcaldable explicó a los numerosos ciudadanos congregados las propuestas que hará realidad en cada una de estas zonas de la ciudad.
El candidato socialista estuvo el viernes en el UD Algaida, donde felicitó al equipo por su ascenso, por la gran cantera que tienen y agradeció el trato recibido. Asimismo, aprovechó para escuchar a los ciudadanos y ciudadanas sus demandas.
De mismo modo, el candidato socialista ha estado en la zona de La Dehesilla, compartiendo desayuno con los vecinos, escuchando sus demandas y explicando el proyecto del PSOE en la Zona porque “el partido socialista se presenta a las elecciones del próximo 26 de mayo con proyecto, no como la oposición que solo se dedica a criticar el trabajo del equipo de gobierno”.
Asimismo, Víctor Mora afirmó que “hemos estado explicándoles a los vecinos el proyecto que ya saben que tienen aquí en La Dehesilla, porque no solo venimos ahora que hay elecciones, tenemos un trabajo constante con ellos, hace más de un año que comenzamos a elaborar el proyecto con ellos y hoy, ya ven como se está convirtiendo en realidad.
Mora destacó los 140.000 euros, con cargo al Profea, que se han invertido para contribuir a la mejora, mantenimiento y conservación del espacio libre, zonas verdes y viales de esta zona, lo que servirá para potenciar el uso de este recinto polivalente.
Del mismo modo, el candidato socialista recordó a los vecinos, los 800.000 euros invertidos para la mejora del bulevar.
Mora contó los temas tratados con los vecinos, los asuntos que les preocupan como es el económico y “les hemos destacado la buena gestión, honrada y eficaz que hemos desarrollado. Llegamos con un ayuntamiento en la ruina por lo que éramos noticia en los medios y ahora tenemos una economía saneada, y las empresas y los trabajadores municipales cobran la nómina, no peligran sus puestos de trabajo, eso es la apuesta que siempre hemos hecho desde el PSOE”, aseguró.
El candidato socialista concluyó su intervención diciendo que “el próximo domingo hay que salir a votar, porque si las derechas suman van a gobernar, y Sanlúcar es una ciudad de izquierdas y el partido que mejor representa a la sociedad es el partido socialista. Además ha demostrado honradez y honestidad en la gestión”, sentenció Mora. “Por todo ello, el próximo domingo haya que ir a votar al PSOE”.