Víctor Mora continúa la campaña en La Algaida

Los socialistas explican sus propuestas barrio a barrio

El alcalde de Sanlúcar y aspirante a la reelección, el socialista Víctor Mora, continúa con la campaña electoral en la calle, y esta mañana ha estado en La Algaida donde ha presentado los proyectos e iniciativas puestas en marcha y a las que se compromete a cumplir cuando salga reelegido como máxima autoridad de la ciudad.
Mora afirmó que “vengo con la tranquilidad de que, ahora que se acercan las elecciones y os vamos a pedir el voto todos los partidos, nosotros lo hacemos después de cuatro años trabajando con ustedes, conociendo vuestros problemas e inquietudes, habiendo trabajado en el día a día y con proyectos de futuro”.
El alcaldable socialista enumeró los proyectos que desde el ayuntamiento han realizado en La Algaida. “Hemos arreglado la carretera de La Algaida, cada año hemos ido haciendo algún kilómetro. Y tenemos una asignatura pendiente, que estamos trabajando con las distintas administraciones, que es la carretera del Práctico”.
Asimismo, Mora destacó que “conseguimos el pabellón, que era uno de los grandes sueños de la comunidad educativa, que culminará con la piscina que ya es una realidad. Entendíamos que debíamos apostar por esta zona”, aseguró Mora.
El candidato socialista también se refirió al tejido productivo de la zona y afirmó que “siempre hemos apoyado a las cooperativas, que son auténticas generadoras de empleo, y estoy orgulloso de ellas, de los productos que tienen, de primera calidad, con su marca de Arenas Finas”.
“Además, siempre que hemos colaborado con ellos ha significado un avance y un progreso para la ciudad, lo hemos visto con la nueva construcción y ampliación de las naves, que han generado más trabajo para la zona”, dijo Mora.
Víctor Mora explicó a los presentes que todo esto lo han podido hacer con una buena gestión en lo económico, ya que “cuando llegamos al ayuntamiento nos encontramos una situación de quiebra técnica, y con mucho esfuerzo hemos saneado la economía del ayuntamiento, hemos pasado de deber 108 millones a 30 millones de euros”. Mora destacó que “ahora le pagamos en 9 días a los proveedores, y hemos pagados en los años que hemos gobernado 66 millones de euros, muchos a pequeñas y medianas empresas de Sanlúcar que antes ninguna quería trabajar para el ayuntamiento y ahora, gracias al gran trabajo que estamos realizando, son ellas las que se nos ofrecen para trabajar porque nos dicen que cobran incluso antes que cuando trabajan para particulares”.
Mora dijo que para seguir avanzando en La Algaida “necesitamos que salgáis a votar, porque lo tenemos que tener claro: las tres derechas, Ciudadanos, PP y VOX si suman, van a gobernar, así lo han anunciado. Lo único que lo puede parar es que salgamos a votar al PSOE porque necesitamos una ciudad como siempre ha sido, de izquierdas”.
El alcaldable socialista informó que “en esta zona necesitamos salir más a votar porque en los colegios de La Algaida la derecha vota en un 75%, y en esta zona de trabajadores la izquierda solo vota en un 50%, así que hay que salir a votar, animar a vuestros amigos a votar para lograr una Algaida y una ciudad mejor”.
Para terminar, Víctor Mora afirmó que “me llevo todos vuestros encargos, quedaros vosotros con el mío, que es que salgáis a votar el próximo 26 de mayo al Partido Socialista”.