Víctor Mora ejerce su derecho al voto

Featured Video Play Icon

El candidato socialista a la alcaldía de Sanlúcar afirma que hay que ir a votar para revalidar la buena gestión de estos cuatro años

El Secretario General del PSOE de Sanlúcar y candidato socialista a la alcaldía, Víctor Mora, ha ejercido su derecho al voto esta mañana, a las 10:15 h en la Biblioteca Municipal, acompañado por la Presidenta de Diputación y número 2 de su candidatura, Irene García Macías.

Mora informó que se han constituido todas las mesas de una manera normal, los  18 colegios electorales de la cuidad y las 83 mesas estaban abiertas, por lo que  los 54.670 electores que están llamados a las urnas pueden ejercer su derecho al voto.

“Doy las gracias a los más de 80 compañeros y compañeras del partido socialista que van a estar durante toda la jornada distribuidos por todos los colegios”, dijo Mora.

El alcaldable socialista afirmó que “hay que ir a votar, hay que revalidar la buena gestión de estos cuatro años, ya que hemos trabajado de una manera honrada, honesta y eficaz, lo que hay que hacer es votar para tener un presente prometedor y un futuro como se merece Sanlúcar”.

Por su parte, Irene García Macías declaró que “hoy es un día importante, animamos a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas. Hoy tenemos la oportunidad de revalidar muchos gobiernos del PSOE y especialmente producir el cambio en muchos que van a permitir seguir en una senda de crecimiento y de dar más oportunidades”.

“Hemos hecho una campaña muy intensa y prepositiva”. “La militancia se vuelve a volcar, prácticamente la mitad de la militancia, cerca de 2.200 compañeros y compañeros estarán repartido en las cerca de 1.500 mesas electorales de la provincia de Cádiz”.