Víctor Mora ejerce su derecho al voto

Featured Video Play Icon

El alcalde de Sanlúcar acude a las urnas con ganas, ilusión y esperanza

El Secretario General del PSOE de Sanlúcar y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha ejercido su derecho al voto esta mañana, a las 10:30 h en la Biblioteca Municipal, acompañado por la Presidenta de Diputación, Irene García Macías.

Mora informó que se han constituido los 18 colegios electorales de la cuidad, las 83 mesas y que hay 54.469 sanluqueños y sanluqueñas llamados a votar.

El alcalde de Sanlúcar ha declarado: “Pido que se vote, yo vengo a votar con una enorme ilusión, con muchas ganas y con esperanza, que son las ganas, la esperanza y la ilusión que en estos días me han transmitido muchos sanluqueños, que tenían ganas de votar, de apostar por un gobierno progresista, de derechos, y en contra de aquellos que nos quieren llevar a 40 años atrás”.

Para concluir, Mora ha asegurado que “hoy es un día importante para que todos votemos, para que decidamos, para que lo hagamos pensando en el presente, pero sobre todo en un futuro prometedor que tiene este país, y no debemos dar ni un paso atrás”.