Víctor Mora lleva barrio a barrio sus propuestas

Pozo de las Vacas

Los socialistas inician la campaña en el Pozo de las Vacas

El alcalde de Sanlúcar y aspirante a la reelección, el socialista Víctor Mora, ha iniciado su campaña electoral en la calle, presentando barrio a barrio, puerta a puerta, los proyectos e iniciativas puestas en marcha y a las que se compromete a cumplir como máximo responsable de la ciudad.
En esta primera cita electoral con los ciudadanos Víctor Mora y su equipo se desplazaron a la plaza del Pozo de las Vacas, donde el alcalde explicó a los nunmerosos ciudadanos que se dieron cita las propuestas que hará realidad en esta zona de la ciudad y en su entorno.
Víctor Mora recordó las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, tanto para mejorar la imagen de la ciudad, como la rotonda de entrada en El Palmar, como para mejorar las infraestructuras, como la incontestable reforma de la carretera de El Puerto, y el asfaltado de los Caminos Ancho y del Simpecado, así como el arreglo de la zona del mercadillo semanal.
En la actualidad, mientras continúan las obras en el bulevar de la Dehesilla, se trabaja para realizar la segunda fase de la carretera de El Puerto, hasta el centro comercial, a la vez que se ha iniciado ya el gran proyecto para todos: la Ciudad de los niños. Y todo está listo para que esta zona de la ciudad cuente en la Dehesilla con su esperado centro de salud.
El impulso al polígono industrial de Cuesta Blanca, la puesta en marcha del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en La Dehesilla, la mejora de la avenida Rocío Jurado son otras actuaciones importantes, al asfaltado de la Barriada de los Ángeles, la avenida Pozo de las Vacas, la nueva rotonda de la Avenida de la Marina y la nueva señalización vial de toda la zona de las Majadillas y las Minas, que completan un plan que los socialistas se han propuesto para que Sanlúcar siga creciendo y avance. Siempre hacia delante.