Víctor Mora pide el voto para el PSOE para evitar el retroceso en derechos sociales

Los socialistas inician la campaña a las generales con la tradicional pegada de carteles en la calle San Juan

La agrupación socialista de Sanlúcar, con su secretario general y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, a la cabeza, inició anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la calle San Juan y con un claro mensaje: “Iniciamos una campaña con ganas, con ilusión y sobre todo confiados en que la buena labor que está realizando el gobierno socialista no solo la vamos a repetir, sino que además vamos a aumentar el número de representantes porque hemos demostrado en estos pocos meses lo que puede hacer un gobierno socialista en el gobierno de la nación”.
Mora comparó las medidas de los 100 días aciagos del trifachito que hay en Andalucía y dijo que “hemos visto como han bajado los impuestos para los más ricos y, además, ya están anunciando la privatización de la sanidad”, destacó Víctor Mora. “Frente a eso un gobierno socialista que ha subido el salario mínimo interprofesional, el cual, el PP decía no que lo iba a mantener, si no que lo iba a rebajar, cosa que es normal, si tenemos en cuenta que para los populares primero están los beneficios de los empresarios y lo que sobre, que lo cobren los trabajadores”, aseguró.
Mora continuó resaltando como “los socialistas hemos dignificado a las cuidadoras, y digo bien, porque sobre todo son mujeres las cuidadoras, que por fin van a ver que se les devuelva un derecho tan claro, tan evidente y tan necesario como es el que puedan cotizar a la seguridad social”.
Asímismo, el alcalde de Sanlúcar dijo que “también hemos visto la actualización de las pensiones al IPC, cuando antes costaba más la carta que se le enviaba a los pensionistas que la subida que les hacían con el gobierno del Partido Popular”.
“Vemos también como hay gratuidad para la educación de 0 a 3 años, mientras que lo primero que han hecho en el gobierno de la Junta de Andalucía es subir los precios de las guarderías”, señaló.
Del mismo modo, Víctor Mora destacó que “vamos a respetar y defender la Ley de Violencia de Género ante los ataques que está recibiendo las mujeres de este gobierno trifachito».

Para concluir su intervención, Mora aseguró que “lo que tenemos que hacer el próximo 28 de abril es salir a votar porque si no ellos vienen y, si ellos vienen volvemos a aquella etapa aciaga que dejó a España muy atrasada, que nos dejó a la cola de Europa, cuando los socialistas conseguimos con el esfuerzos de los hombres y mujeres levantar este país y traer políticas progresistas y de derechos a la sociedad, y esto únicamente lo puede hacer un gobierno socialista, un gobierno con Pedro Sánchez como presidente», sentenció.