Víctor Mora pide el voto para el PSOE para frenar a la derecha el próximo 26 de mayo

Los socialistas cuentan con un grupo de hombres y mujeres que destacan por su honradez y que vienen a darlo todo por Sanlúcar

La agrupación municipal socialista, con su secretario general y alcaldable a la cabeza, Víctor Mora, inició anoche la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles en la calle San Juan. Mora estuvo acompañado por la secretaria provincial del PSOE de Cádiz, número dos de su lista y presidenta de la Diputación Provincial, Irene García Macías, quien dijo que había elegido Sanlúcar para dar el pistoletazo de salida a la campaña a nivel provincial “porque supone una gran referencia desde el punto de vista de la gestión de la administración local, y porque cuenta con un alcalde que ha demostrado que hay otra manera hacer las cosas, desde la gestión de lo público, preservando la gestión económica para que sea la garantía de blindar las políticas sociales”.
Por su parte, Víctor Mora afirmó que “comenzamos la campaña con muchas ganas, con mucha ilusión y con mucha fuerza, sobre todo porque contamos con un grupo de hombres y mujeres que destacan por su honradez y que vienen a trabajar y a darlo todo por la ciudad”. “Mezclamos la veteranía y la experiencia en la gestión de muchos de los compañeros con las nuevas fuerzas y las nuevas ganas de muchos compañeros y compañeras”, continuó el alcalde de Sanlúcar.
Asimismo, Mora destacó que “lo hacemos con la cabeza alta porque en estos cuatro años hemos demostrado a la ciudadanía que hemos sabido gestionar, que me comprometí con los sanluqueños a que les iba decir la verdad y, que les iba a explicar cómo se hacían todos los proyectos y así lo hemos hecho. Por ello, ahora tenemos la credibilidad de que vamos a realizar todos los proyectos con los que nos hemos comprometido». Además, Mora afirmó que están explicando todos los proyectos barrio a barrio, puerta a puerta, para que los ciudadanos lo conozcan.
Mora dijo que “hay que salir a votar, porque hemos conseguido parar a la derecha. Hemos comprobado que es lo mismo votar al PP, Ciudadanos o VOX porque ellos mismos han reconocido que si las derechas suman van a pactar. Por eso tenemos que votar al Partido Socialista, para frenar a la derecha. El PSOE es un partido que ha demostrado en estos años su credibilidad, su confianza y su buena gestión, por lo que el próximo 26 de mayos todos tenemos que ir a votar al Partido Socialista y demostrar que Sanlúcar es Socialista».