Víctor Mora visita las nuevas instalaciones deportivas y educativas de El Palomar

El secretario general del PSOE y alcalde de Sanlúcar, Víctor mora, ha visitado hoy la barriada El Palomar, donde se viene realizando importantes mejoras en las instalaciones deportivas y de ocio, así como en el colegio Maestra Rafaela Zárate.

La última de las actuaciones que se está llevando a cabo es la instalación de una nueva pista de petanca, que se une a la construida hace escasas semanas en la zona debido a la alta demanda de los vecinos para practicar esta actividad. Estas pistas cuentan además con iluminación y se han instalado bancos en esta zona.

Otro de los equipamientos más destacados con los que se ha dotado a la barriada es una pista de césped artificial con la que se pretende, según ha explicado el candidato socialista, fomentar la práctica deportiva tanto entre los más pequeños como entre los mayores, en una pista de fútbol siete de inmejorables condiciones.

También en esta zona de ocio y esparcimiento se rehabilitado el parque infantil que se encontraba deteriorado dotándolo además de nuevos equipamientos de juegos para los más pequeños, en una zona que cuenta también con un parque biosaludable para mayores.

Por otra parte, el CEIP Rafaela Zárate, centro neurálgico de la barriada, está siendo objeto de importantes mejoras, que van desde el pintado de los edificios educativos a la creación de un parque infantil y zonas con espacio de sombra en los lugares comunes del colegio. Esta actuación forma parte de os trabajos de mejora que los socialistas han impulsado en todos los centros escolares de la localidad.

Sanlúcar de Barrameda, 18 de abril de 2023