Víctor Mora

Featured Video Play Icon

Soy de Sanlúcar. Tengo 42 años. Estoy casado y, recientemente, he sido padre por primera vez. Desde entonces tengo mucho más presente el verdadero valor de las cosas. Me ha cambiado la vida como a todos los padres del mundo.

Soy licenciado en Historia. He sido, soy y seré socialista desde siempre. He seguido muy de cerca los problemas de los jóvenes sanluqueños desde Juventudes Socialistas. Más tarde he seguido trabajando para todos y todas, para esos casi 70.000 habitantes, ya que he tenido la oportunidad de formar parte del equipo de gobierno de esta ciudad.

Soy socialista porque, como bien decía Alfonso Guerra:

«Socialismo es que nadie tenga tanto como para hacer arrodillarse a otro ante él, ni que nadie tenga tan poco como para tener que arrodillarse ante los demás.»

Alfonso Guerra

Quiero que Sanlúcar avance porque es donde vivo, donde compro, donde tengo a mi familia y a mis amigos y donde quiero seguir viviendo. Donde quiero que mi hijo crezca y donde quiero que cada sanluqueño tenga oportunidades.

Soy consciente de las terribles circunstancias económicas que nos azotan y por eso deseo más que nunca recuperar la estabilidad económica del municipio. Sin prometer lo que no puedo cumplir. Trabajar 24 horas en equipo, con imaginación, buscando nuevas fórmulas, con empatía y escuchando a los ciudadanos. Nos queda mucho por hacer, por mejorar y quiero hacerlo CONTIGO.