TRAS AÑO Y MEDIO, LA CIUDAD DE LOS NIÑOS SEGUIRÁ CERRADA POR LA INCOMPETENCIA DE CARMEN ÁLVAREZ

Featured Video Play Icon

Segundo fracaso de Carmen Álvarez al quedar desierto el nuevo contrato por no presentarse ninguna empresa.

Víctor Mora, portavoz del grupo municipal socialista, acompañado de varios concejales, han ido a la Ciudad de los Niños para comprobar y denunciar que sigue y seguirá cerrada “a cal y canto”.

Este parque fue uno de los grandes proyectos de la pasada legislatura, construido con ilusión y con un esfuerzo económico importante que superó el millón de euros. Un espacio pensado para los más pequeños, pero también para toda la ciudadanía, que transformó una zona abandonada y oscura en un lugar lleno de vida, la Ciudad de los Niños se inauguró en 2022 con una gran fiesta de Halloween, y a día de hoy está cerrada, siendo objeto de continuos actos vandálicos y una absoluta falta de mantenimiento.

En dos ocasiones el gobierno de Carmen Álvarez ha sacado a licitación la concesión de dicho parque y en ambas ocasiones se ha quedado desierto. Eso solo significa la incompetencia de Carmen Álvarez para gestionar nuestra ciudad y que las empresas no confían en ella.

El pasado mes de marzo se adjudicó un contrato para la puesta a punto de los juegos infantiles por 12.100 €, a finales de agosto otro contrato 8.452,60 € para adecentamiento del parque, este último al parecer no se ha ejecutado ya que la empresa ha renunciado al comprobar que el estado del parque es de completo abandono.

¿Hasta cuándo va a seguir Carmen Álvarez manteniendo este despropósito? ¿Cuánto nos va a costar a los sanluqueños tener este parque cerrado? Cada día que pasa cerrada la Ciudad de los Niños se siguen vandalizando, sustrayendo e incluso ocupando las instalaciones.

Ésta es una muestra más de la nefasta gestión y la más absoluta falta de capacidad de Carmen Álvarez y su gobierno para gestionar Sanlúcar. Cada día que Carmen Álvarez sigue agarrada a su sillón, nuestra ciudad no deja de perder oportunidades, por dignidad política debería marcharse.