Grupo municipal socialista

Víctor Mora

Víctor Mora

El secretario general del PSOE de Sanlúcar de Barrameda y candidato a las elecciones municipales es el portavoz del Grupo municipal Socialista

Aquí puedes encontrar toda la información necesaria para conocerle mejor

Estos son los miembros del Grupo Municipal Socialista con cargos de responsabilidad en el gobierno municipal de Sanlúcar.

Un equipo de gente comprometida con su ciudad y dispuesta a trabajar por todos sus habitantes.

Maty Cabello

MATILDE CABELLO SALAS

35 años

Fue concejala en Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla). Trabajadora Social en activo, ha trabajado también en Dublín. Master en Cooperación Internacional en Bolivia.

Pacote Pizarro

PACOTE PIZARRO GALÁN

36 años

Fue director general del Instituto Andaluz de la Juventud y gerente de la Empresa Pública INTURJOVEN. Fue secretario general de las Juventudes Socialistas de Cádiz y miembro de la dirección provincial del PSOE-Cádiz dirigiendo el área LGTBI. Es graduado universitario en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz y Licence en Derecho, Economía, Gestión, mención en Asuntos Internacionales por la Universidad de Le Havre (Francia).

Mónica González

MÓNICA GONZÁLEZ PECCI

50 años

Arquitecta por la Universidad de Sevilla. Ha compaginado los proyectos de un estudio de arquitectura sevillano con su trabajo en Sevilla y Marbella. En los últimos años ha sido Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar y coordinadora del área de V Centenario de la I Vuelta al mundo y Capital Española de la Gastronomía.

DAVID SALAZAR GONZÁLEZ

48 años

Diplomado en Relaciones Laborales, ha trabajado como asesor laboral, fiscal y contable. También ha desempeñado funciones como jefe de administración en empresas sanluqueñas. Es también técnico superior en Prevención de riesgos laborales. En los últimos años ha sido concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Miriam Pérez

MIRIAM PÉREZ MARÍN

31 años

Licenciada en Derecho por Universidad de Cádiz. Formada en asesoría financiera y, en el ámbito de educación infantil y educación especial, atención e intervención psicoeducativa y sociosanitaria.

Félix Sabio

FÉLIX SABIO REDONDO

50 años

Estudios de Radio Electrónica Naval y Graduado Superior en Integración Social. Acumula más de 15 años de experiencia en el sector comercial y ha trabajado en diversas multinacionales y empresas del sector bodeguero. En los últimos años ha sido concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar.