CARMEN ÁLVAREZ OCULTA EL DESPILFARRO EN COMILONAS, MIENTRAS LA CIUDAD ESTÁ COMPLETAMENTE ABANDONADA.

Featured Video Play Icon

La Alcaldesa comunica que el ayuntamiento y la empresa del catering del día de la ciudad, no tienen relación alguna.

El PSOE, a través de la concejala Irene Rodríguez, ha denunciado una vez más las mentiras de Carmen Álvarez y las continuas trabas que interpone al trabajo de los grupos de la oposición.

Con motivo de la celebración del Día de la Ciudad, el pasado 18 de octubre, la alcaldesa decidió organizar una fiesta en los jardines del Palacio Municipal con la excusa de homenajear a los vecinos distinguidos con la Insignia de Oro.

Entre las labores de oposición que realiza el PSOE se encuentra la de fiscalizar cada céntimo de euros, con el objetivo de denunciar el derroche en gastos innecesario, y sobre todo porque como viene siendo habitual en estas celebraciones abundan los militantes y simpatizantes de IU.

El PSOE, a través de su concejala Irene Rodríguez, ha dado a conocer que se ha registrado una pregunta para conocer el gasto de esta celebración.  La respuesta de la alcaldesa a esa pregunta ha sido que no existe relación comercial con la empresa que ofreció el servicio de catering.

Ante esta respuesta el PSOE se pregunta si la alcaldesa tiene algo que ocultar y si la única preocupación de Carmen Álvarez es la de organizar fiestas y saraos para sus simpatizantes y militantes con el dinero público de todos los sanluqueños.
Si continua negando la información solicitada, nos veremos obligados a reclamarla en los juzgados.