Los vecinos de “El Vergel” reclaman mejoras en la limpieza, acerado y en el mantenimiento del arbolado.
Víctor Mora, portavoz del Grupo Municipal Socialista, acompañado de las concejalas Irene Rodríguez y MÍriam Pérez han mantenido un encuentro con vecinos de la zona de “El Vergel” respondiendo a la llamada de estos. Esta reunión forma parte de la continua ronda de contactos que el PSOE mantiene con vecinos de todas las barriadas y barrios de Sanlúcar para recoger sus demandas ante el abandono de la alcaldesa Carmen Álvarez.
Los vecinos de “El Vergel” trasladaron al Grupo Municipal Socialista la situación de abandono en la que Carmen Álvarez tiene sometida esta zona sanluqueña, situación que por desgracia viene siendo la tónica habitual en toda la ciudad.
Ante la falta de atención por parte de la alcaldesa, el PSOE recoge sus demandas y reclamará al gobierno municipal de Sanlúcar la mejora de del acerado y el asfaltado, que se encuentra en una situación pésima ocasionando caídas y accidentes entre los viandantes y vecinos. Del mismo modo solicitará la limpieza, desinsectación y desratización de toda la zona.
Del mismo modo los vecinos trasladaron su preocupación ante el mal estado en el que se encuentra el arbolado, algunos de ellos secos. Las familias comunicaron el miedo que padecen ante el eminente riesgo de caída de dichos árboles, y de la tierra que lo contiene, ante los próximos temporales de viento y lluvias.
En palabras de Víctor Mora “la ciudad está absolutamente abandonada, los sanluqueños estamos sufriendo la torpeza de la alcaldesa que se traduce en la nula respuesta a los problemas de los vecinos”. El PSOE trasladó su apoyo a los vecinos, y les ofreció todos los instrumentos que estén a su alcance para solucionar dichos problemas y mejorar el entorno de “El Vergel”.

