EL PSOE TRASLADA SU APOYO A LOS TRES NOTIFICADORES MUNICIPALES QUE LLEVAN ONCE MESES SIN COBRAR

Confiamos en una pronta solución para estos trabajadores a través de los Presupuestos municipales, añadiéndolo a la propuesta que remitimos al edil de Hacienda hace un mes

Desde el Partido Socialista de Sanlúcar reiteramos nuestra apuesta por la municipalización de éste servicio, así como de las plantillas de ayuda a domicilio y TUSSA

Desde el PSOE de Sanlúcar trasladamos nuestro apoyo a los tres notificares municipales que desde hace unos días vienen concentrándose a las puertas del Ayuntamiento de Sanlúcar en busca de una solución a su conflicto laboral. La quiebra de la empresa a la que pertenecen, que venía prestando el servicio al Ayuntamiento, ha provocado que lleven ya once meses sin cobrar su salario, provocando una dura situación ante la que los socialistas sanluqueños les hemos mostrado nuestra solidaridad y apoyo.

Ante esta complicada situación, desde el PSOE de Sanlúcar ratificamos nuestra opinión favorable a la municipalización del servicio, al tiempo que solicitamos que se incluya en los Presupuestos municipales de 2024, añadiéndose a la propuesta que ya remitimos desde el grupo municipal socialista al delegado municipal de Hacienda hace un mes. En este sentido, confiamos en que pronto tengamos una propuesta adecuada que venga a dar solución tanto a la problemática de estos tres empleados, como al desarrollo, promoción, limpieza y deporte de Sanlúcar de Barrameda.

Además, desde el PSOE reiteramos nuestra apuesta por la municipalización de este servicio de notificación, al igual que hemos venido trasladando en los últimos meses sobre las plantillas de ayuda a domicilio y TUSSA. Consideramos que hay que ir trabajando en esta línea para poder atender las demandas de los trabajadores y lograr un servicio más eficaz. De hecho, la municipalización del servicio de notificación cuenta ya con el informe favorable de la delegación de recursos humanos en este sentido.