Víctor Mora anuncia medidas para dotar de servicios esenciales a edificaciones irregulares

El alcalde socialista ha anunciado que este plan, que llevará a cabo en los próximos cuatro años, afectará a las zonas de Callejuela, Carranza y Reventón Chico en el primer plan, y posteriormente se hará lo propio con  La Algaida, Los Llanos, San Jerónimo y Madre del Agua.

El secretario general del PSOE de Sanlúcar y alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha anunciado otro de los grandes proyectos que llevará a cabo en la próxima legislatura. En este sentido, el candidato socialista para las próximas municipales ha anunciado que desde el PSOE se va a trabajar para “regular” las viviendas y edificaciones irregulares para que puedan acceder a suministros básicos como luz, agua y alcantarillado.

En este contexto, Mora ha querido destacar que “esto no significa que se vayan a convertir en zonas urbanas, cuyos gastos tendrán que correr a cargo de los propietarios”. Así, de esta forma el alcalde de Sanlúcar quiere continuar arreglando los problemas de los vecinos y vecinas de la localidad y, asegura, que uno “acuciante en Sanlúcar ha sido siempre la problemática de viviendas y edificaciones irregulares”.

Respecto a las zonas a las que afectará este plan, Mora ha anunciado que serán, “en primer lugar, tanto Callejuela, Carranza, como Reventón Chico, y después, una vez llevados a cabo estos planes especiales, lo haremos en la zona de La Algaida, Los Llanos, San Jerónimo y Madre del Agua”.

Víctor Mora ha explicado también que ya tiene presupuesto para estos proyectos que anuncia, “porque nosotros primero vemos cómo lo vamos a hacer y luego los llevamos a cabo”. En este contexto, Mora ha asegurado que “ya tenemos nuestro presupuesto propio y hemos solicitado también una subvención a la Junta de Andalucía”.

Sanlúcar de Barrameda, 4 de mayo de 2023