Víctor Mora pide el voto para que Sanlúcar siga contando con un Gobierno honrado y honesto

Featured Video Play Icon

Los socialistas quieren repetir para consolidar los buenos datos de empleo y de turismo, y para mantener su apuesta por los sectores productivos, el deporte, la vivienda y la protección del patrimonio

“El próximo domingo, vota por Sanlúcar”. Con estas palabras en el último día de la campaña electoral, el candidato socialista a la alcaldía de Sanlúcar, Víctor Mora, ha pedido a los ciudadanos que le apoyen para seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad con la experiencia y el aval de la buena gestión realizada.

En este sentido pone sobre la mesa los datos de empleo y las cifras de visitantes como muestra de la buena senda emprendida por el Gobierno socialista. Desde que llegó a la alcaldía, la cifra de desempleados ha descendido de 12.700 a 7.700 personas, y en materia turística la ciudad ha alcanzado en el último año la cifra récord de visitantes a lo largo de todos los meses del año.

Pero Víctor Mora no se queda en meros números y pide el apoyo para seguir ayudando a las familias, para que nadie se quede atrás, para seguir apostando por la educación –Sanlúcar es el municipio que más invierte por alumno- y para seguir recuperando el patrimonio histórico de la ciudad, como se ha hecho con Las Covachas, el auditorio Manolo Sanlúcar o el Castillito de Bajo de Guía.

El candidato quiere mantener su apuesta por el deporte, no solo continuando con la dotación de nuevas y mejores instalaciones deportivas, sino apoyando directamente al deporte base de los clubes de Sanlúcar.

Una ciudad que seguirá siendo Ciudad Gastronómica Española y que pondrá en primera línea nuestros excelentes productos de la agricultura la pesca y la viticultura.

Víctor Mora seguirá apostando por impulsar la vivienda social, para lo que ya hay proyectadas 150 viviendas en los próximos años, facilitar que las viviendas irregulares cuenten con los servicios indispensables, y, sobre todo, seguirá atrayendo inversiones, poniendo en valor suelo industrial como el de Cuesta Blanca, o facilitando la construcción de un aparcamiento en Bajo de Guía.

Y por último, y quizá lo más importante, para seguir contando con un gobierno honrado y honesto que termine de sanear el Ayuntamiento y que trabaje por el presente y el futuro de esta ciudad.

Por todo ello, vota Víctor Mora.

Sanlúcar de Barrameda, 26 de mayo de 2023